Manual Lavadora BEKO
En primer lugar, cabe destacar que a la hora de cargar la lavadora deberemos procurar que haya suficiente agua para disolver el detergente correctamente, así como suficiente espacio para que la lavadora pueda dar vueltas sin ningún tipo de problema.
En caso de que haya demasiada ropa en el interior de la lavadora, absorberá toda el agua y no quedará suficiente para que el detergente se disuelva.3
Para saber qué cantidad de ropa debes poner, debes asegurarte de que quede un espacio entre la ropa y la parte superior del tambor, aproximadamente de unos cuatro dedos.

El apartamento cuenta con una lavadora BEKO, marca sobradamente reconocida que otorga tranquilidad y seguridad a sus usuarios. De una capacidad de 9Kg, suficiente para realizar toda la colada de una sóla vez.
RESÚMEN DE PASOS:




SELECCIONA TU COLADA
Carga la lavadora
Selecciona la ropa a lavar según tus preferencias (color, tejido, etc.) y carga la lavadora; asegúrate de no cargarla excesivamente para asegurar un buen funcionamiento así como unos resultados óptimos.
PASO 1
Añadir el detergente y suavizante
- Añade el detergente adecuado para el tipo de prenda introducido en la lavadora. Asegúrate que no introduces ningún producto que contenga lejía si tu colada es de color.
- En la casa habrá varias monodosis para la lavadora que podrás usar introduciéndolos directamente en el interior del tambor; es apto tanto para ropa a color como ropa blanca.
- En el cajetín de la lavadora hay tres contenedores de líquidos; para una colada normal, sólo necesitarás los números 2 y el 3: (1) PRELAVADO, sólo para coladas muy sucias. (2) DETERGENTE, bien sea en polvo o líquido. (3) SUAVIZANTE (opcional).
PASO 2
Elegir Programa
La lavadora tiene 15 programas de lavado según sus necesidades. Normalmente y salvo excepciones, su colada no estará muy sucia, por lo que le sugerimos emplee los programas que a continuación le indicamos:
- ALGODÓN 40: Para coladas voluminosas (cuba casi llena), con ropa en un estado de suciedad normal.
- SPORT 40: Para cubas a media carga de ropa, en un estado de suciedad normal.
- RÁPIDO: lavado rápido para ropa con poco uso o apenas sucia.
PASO 3
SELECCIONA LA TEMPERATURA
ELEGIR UNA TEMPERATURA de lavado es muy importante, pues hay prendas que si la lavas a altas temperaturas, quedarán inservibles.
Te recomendamos que, por regla general, NUNCA HAGAS LA COLADA A MÁS DE 40 GRADOS, salvo excepciones que podrás consultar en la etiqueta de la prenda a lavar.
PASO 4
PULSAR PLAY
Ya esta todo. Pulsa el botón de INICIO. y espera a que termine el lavado.
